Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sin oficinas físicas y con herramientas tecnológicas

SAFTI desarrolla con éxito un innovador modelo de negocio inmobiliario

| 25/10/2023 | 12:54

SAFTI desarrolla con éxito un innovador modelo de negocio inmobiliario

SAFTI ha desarrollado un modelo de negocio que pone el foco en el marketing de red, proveyendo a sus asesores inmobiliarios de diferentes herramientas, soportes y estrategias comerciales que hacen viable su actividad de la forma más eficiente y optimizada posible. Gracias a esta tipología de modelo sin agencia física, los asesores que integran SAFTI mantienen un equilibrio perfecto entre vida personal y profesional, alcanzando así un grado de satisfacción indispensable para operar de la manera más eficaz posible. Además, la inmobiliaria, promueve la creación de espacios de formación y reunión entre los managers y sus equipos y de punto de encuentro para personas interesadas en conocer el modelo.

Antonio Ortiz, director general de SAFTI España, indica "la implantación de un modelo en el que no es necesario tener agencia física dentro del sector inmobiliario, en el que cada asesor inmobiliario trabaja de manera independiente, supuso un reto en el momento del aterrizaje en nuestro país. En otros países de Europa, como Francia, este modelo disruptivo para nosotros ya estaba muy asentado, sin embargo, aquí no, lo que ha hecho que el marketing de red, la comunicación y el valor de la marca personal cobren para nosotros una importancia significativa”.

Esta red inmobiliaria se caracteriza, principalmente, por perseguir la excelencia dentro del sector, ofreciendo un plan de carrera a sus asesores, gracias a una formación completamente especializada, permitiendo desde el primer día el comienzo de la actividad. Consiguiendo así la profesionalización del sector y ofreciendo los más altos estándares de calidad de servicio tanto al cliente comprador como al cliente vendedor.

Además, cuenta con unas condiciones flexibles, así como un competitivo plan de remuneración, lo que lo convierte una oportunidad para todas aquellas personas que quieran emprender una carrera profesional en un sector de alto potencial. Además, se fomenta la colaboración entre todos los asesores de la red, en lo que respecta a los proyectos de compraventa a nivel nacional, lo que incrementa las oportunidades de negocio, favoreciendo incluso la creación de equipos dentro de la propia red.

A nivel internacional, la compañía ya presente en Francia, España, Portugal y Alemania tiene prevista su apertura en Italia, gracias al crecimiento que está experimentando el grupo tras la entrada de capital por parte de Permira, como socio minoritario de New Inmo Group.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector