Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mobalpa, mejor comercio y mejor franquicia del año en el sector cocinas

Mobalpa | 12/01/2024 | 10:52

Mobalpa, mejor comercio y mejor franquicia del año en el sector cocinas

Los planes de Mobalpa, que llegó a España en 2019, pasan por alcanzar las 25 tiendas en 2025

Mobalpa, uno de los diseñadores, fabricantes y distribuidores de cocinas y muebles del hogar más importantes de Europa, ha sido premiada como Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año en el sector de cocinas. Estos galardones se basan en una evaluación objetiva de los minoristas favoritos de los españoles, elegidos a través de una votación basada en varios criterios definidos según el tipo de categoría y de negocio. Entre ellos, la calidad de los productos y servicios, la relación calidad-precio o el saber-hacer de los equipos. En esta edición, con más de 100.000 votos de los usuarios, se han entregado un total de 59 trofeos.

Para Guillemette Schortgen, Country Manager de la marca en España, “el éxito de Mobalpa en nuestro país, con solo 13 tiendas, es mérito de los franquiciados y emprendedores que apuestan por la compañía y también de los equipos de ventas, diseñadores e instaladores, que son nuestros auténticos embajadores de marca.”

Mobalpa nació en 1907 en el corazón de los Alpes como el taller familiar de Eugène Fournier. Después de 25 años de experiencia en la producción de mobiliario de madera, la empresa empezó a especializarse en cocinas y más tarde, en 1948, nació la marca Mobalpa, acrónimo de Mobiliario de los Alpes. La tradición centenaria del grupo le aporta un savoir-faire único, destacando la diversidad que ofrece en términos de materiales, colores, diseños y precios.

Mobalpa mejor franquicia de cocinas

Hoy, con 278 puntos de venta en todo el mundo, ofrece servicios de diseño, fabricación e instalación de proyectos personalizados llave en mano. Su actividad principal son las cocinas, pero produce mobiliario para todo el hogar. Sus productos a medida, funcionales y decorativos, pueden utilizarse para amueblar todas las habitaciones de la casa (cuartos de baño, vestidores, librerías, despachos, etc.). En 2019 llegó a España, donde ya tiene 13 tiendas, todas en régimen de franquicia.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mobalpa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad