Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia especializada en empanadas

Malvón abre 9 nuevas tiendas

| 26/10/2023 | 20:00

Malvón abre 9 nuevas tiendas

Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, continúa imbatible en su crecimiento rozando ya el centenar de tiendas abiertas. En los últimos diez meses ha abierto nueve nuevas tiendas. Cuatro de ellas, están ubicadas en Madrid; en la calle Santa Isabel con una superficie de 90m2, en la Avda de Filipinas con una superficie de 80m2, en el CC del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz con una superficie de 9m2 y en el Corte Inglés de calle Preciados con una superficie de 43m2. Las tres primeras son propiedad de un franquiciado y la última es propiedad de la marca. En las ciudades de Huelva, Bilbao, Valencia, Ibiza y Toledo han abierto una tienda y todas ellas son propiedad de franquiciados. En Huelva está situada en la Calle Arquitecto Pérez Carasa y cuenta con una superficie de 47 m2. En Bilbao está ubicada en la Alameda de Recalde y tiene una superficie de 42 m2. En Valencia está localizada en la Plaza de la Reina con una superficie de 145 m2. En Ibiza ha abierto en el Aeropuerto de San José con una superficie de 15 m2 y en Toledo, ha inaugurado su primera tienda en esta ciudad en la calle Tornerías con una superficie de 43m2.

87 tiendas  en España en 10  Comunidades Autónomas y  3 en Oporto ( Portugal

La marca cuenta con 90 tiendas entre España y Portugal y prevé cerrar el año con cuatro nuevas unidades hasta alcanzar los 94 establecimientos abiertos

  • Comunidad de Madrid; 49
  • Andalucía: 13 (6 en Sevilla, 3 en Málaga 1 en Granada, 2 en Cádiz y 1 en Huelva)
  • Valencia:  7 (3 en Alicante, 3 en Valencia y 1 en Castellón)
  • Cataluña: 6 (Barcelona)
  • Aragón:  3 (Zaragoza)
  • Murcia: 2
  • Castilla y León: 2 (Valladolid y Salamanca)
  • País Vasco: 2 (Bilbao)
  • Baleares: 2 (Ibiza)
  • Castilla-La Mancha; 1 (Toledo)

Fuera de España, tiene un acuerdo de máster franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto.   

La innovación palanca estratégica de su crecimiento continuado

Malvón cuenta con una carta muy completa y equilibrada compuesta por 19 empanadas, 13 sabores clásicos y 6 sabores gourmet que ofrece opciones de carne, vegetarianas o veganas, que se adaptan a la perfección a los hábitos de consumo de un consumidor exigente y preocupado por lo que come. El departamento de I+D+i de Malvón trabaja constantemente por ofrecer productos que van más allá de los típicos sabores clásicos como carne picante, humita o jamón y queso que ofrecen otras cadenas y apuesta por mantenerse siempre a la cabeza con sabores nuevos e innovadores como gringa al pastor, smash burger o croqueta de jamón.  

       La fachada de un local comercial

Descripción generada automáticamente con confianza media                                                                            

Malvón, generador de riqueza: ha creado hasta la fecha 510 puestos de trabajo                   

Desde su lanzamiento en 2017 ha generado 510 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales. Con las nueve tiendas recién inauguradas han creado 36 nuevos empleos, 16 en la ciudad de Madrid, y 20 más, cuatro por tienda en las unidades recién inauguradas en Huelva, Valencia, Bilbao, biza y Toledo.

Las nuevas aperturas tendrán lugar en las ciudades de Las Palmas con quien entrará por primera vez en la comunidad canaria, en Barcelona y en Sevilla.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector