Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevo Tim Hortons en Madrid

Tim Hortons | 02/11/2023 | 20:22

Nuevo Tim Hortons en Madrid

Más de 350 personas asistieron a la apertura de la nueva cafetería de la marca en la calle Bravo Murillo, 111. 

La marca busca continuar consolidándose y crecer mediante nuevos franquiciados

Madrid, 2 de noviembre de 2023.- Tim Hortons®, la cadena de cafeterías canadiense que cuenta con más de 5.500 locales en todo el mundo ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid, en la céntrica calle Bravo Murillo, nº 111, sumando así un total de siete coffee shops en la capital, tras su reciente inauguración en IFEMA.

Con motivo de la apertura, la marca quiso premiar al primer cliente del nuevo establecimiento con café gratis durante todo el año, así como un desayuno gratis para los 50 siguientes. Los vecinos de la zona de Bravo Murillo hicieron cola desde las 5am para poder conseguir el premio y disfrutar de café 100% premium arábica 364 días más. En total, más de 350 personas pasaron ayer por el nuevo local

Con esta nueva cafetería, ubicada en los alrededores de Cuatro Caminos, la enseña canadiense consigue acercar a los vecinos de la zona y turistas de la capital las claves de su éxito: productos de calidad, como café 100% premium arábica, así como productos artesanales, que se hornean a diario en las cafeterías, con una amplia variedad de opciones dulces y saladas para todos los gustos y todas las horas del día.

El local, que tiene más de 160m2 de superficie, también contará con servicio para llevar (Take Away), así como reparto a domicilio a través de distintos agregadores (Glovo, Uber Eats y Just Eat). Permanecerá abierto de lunes a domingo de 7.30 a 23.00 horas.

“Queremos ofrecer un nuevo espacio en el que los vecinos del barrio y los turistas puedan desconectar y disfrutar de todos nuestros productos de calidad a un precio competitivo. Estamos muy contentos de poder abrir esta nueva cafetería en una calle tan popular como Bravo Murillo y comenzar a formar parte de la historia de este barrio”, ha comentado María Jiménez, directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia y responsable de Tim Hortons®.

“Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de nuestros clientes. Por eso, queremos llegar a localizaciones estratégicas en las que podamos completar la oferta y para ello, vamos a empezar el proceso de búsqueda de nuevos franquiciados que nos ayuden a acelerar la expansión de la marca en 2024”, ha añadido María Jiménez.

Tim Hortons® es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de Burger King® y de la marca especializada en pollo Popeyes®.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Tim Hortons,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector