Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de academias de inglés comparte su exitoso modelo con emprendedores interesados en invertir en un negocio de educación de calidad con alta rentabilidad

Wall Street English participa en Franquishop Madrid 2023 el próximo 15 de Noviembre

| 10/11/2023 | 12:49

Wall Street English participa en Franquishop Madrid 2023 el próximo 15 de Noviembre

Wall Street English, la reconocida red de centros de enseñanza de Inglés, se complace en anunciar su participación en la edición de Franquishop Madrid 2023. Este evento de franquicias, que se celebrará en Rafaelhoteles Atocha el próximo miércoles, 15 de noviembre, proporcionará una plataforma única para que Wall Street English comparta su exitoso modelo de franquicia con emprendedores y personas interesadas en invertir en un negocio de educación de calidad con alta rentabilidad.

Wall Street English es líder mundial en la enseñanza del Inglés para adultos en todo el mundo. Con una metodología innovadora y probada, la marca ha ayudado a miles de estudiantes a alcanzar sus objetivos de aprendizaje del inglés, lo que la convierte en una oportunidad de franquicia atractiva para aquellos que buscan un negocio en constante crecimiento y demanda.

En Franquishop Madrid 2023, Wall Street English ofrecerá a los asistentes la oportunidad de informarse de su rentable modelo de franquicia y conocer los beneficios de unirse a la red. Los visitantes podrán obtener información detallada sobre la inversión, el apoyo continuo y la experiencia que Wall Street English proporciona a sus franquiciados.

Para los interesados en explorar esta oportunidad de negocio, el equipo de Wall Street English estará disponible durante todo el evento para responder preguntas, proporcionar información y saber los pasos a seguir. Además, se llevarán a cabo presentaciones y sesiones informativas donde los emprendedores podrán conocer más acerca de la franquicia y cómo pueden formar parte de esta exitosa marca.

"Si se considera invertir en una franquicia, lo ideal es con Wall Street English, posiblemente la franquicia más rentable del mercado (y no sólo de la enseñanza de inglés). Con una inversión a partir de 100.000€ se puede obtener un beneficio de más de 120.000€ a partir del 2º año, y alcanzar un objetivo patrimonial de 1 Millón de euros en 10 años", Ernesto Castellar, Responsable de Expansión de Wall Street English España. Además, WSE proporciona la posibilidad de financiar una parte de la inversión con acuerdos con entidades bancarias.

Para más información sobre Wall Street English y su presencia en Franquishop Madrid 2023, agende una cita con ernesto.castellar@wallstreetenglish.es



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Wall Street English,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad