Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Burger King abre en Canarias

Burger King | 16/11/2023 | 12:07

Burger King abre en Canarias

BURGER KING® ESPAÑA SUPERA LOS 1.300 EMPLEOS EN LAS ISLAS CANARIAS CON SU NUEVA APERTURA EN ARAFO

 

Santa Cruz de Tenerife, 14 de noviembre de 2023-. Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el municipio de Arafo. Con esta apertura, la cadena ha creado 30 nuevos empleos locales, que se suman a los casi 500 puestos de trabajo generados en la provincia, a los más de 1.300 de las Islas Canarias y a los más de 30.000 de España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde su llegada a la autonomía en 1987, Burger King® ha apostado siempre por su expansión en el territorio. “Desde nuestra llegada a la comunidad hace más de 35 años, trabajamos día a día en seguir impactando de forma positiva a través de la generación de empleo local. Ya hemos logrado crear más 1.300 puestos de trabajo en las Islas Canarias, a los que tenemos que sumar los 30 generados con esta nueva apertura en el municipio de Arafo”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King® España.

El nuevo establecimiento, situado en el Camino La Molineta, 39, 38550, Arafo, Santa Cruz de Tenerife, cuenta con 350m2 de superficie y ofrece servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y la presencia de WiFi en todo el establecimiento. Así, con esta nueva inauguración, Burger King® España cuenta ya con 43 restaurantes en la autonomía.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector