Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nace REMAX Royal en Baleares

STL Mallorca ahora con la fuerza de REMAX

| 30/01/2024 | 11:59

STL Mallorca ahora con la fuerza de REMAX

STL Mallorca se transforma y da un paso más adhiriéndose a REMAX, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial. Así, nace REMAX Royal, dirigida por el Broker Mateu Juliá quien ha querido aunar la experiencia de STL Mallorca con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de REMAX.

REMAX Royal ve la luz con el claro objetivo de, en palabras de su Broker,

” ofrecer un servicio de intermediación inmobiliaria profesional, de confianza y con mucha vocación de servicio, además de pretender ser una oficina donde poder desarrollar una carrera inmobiliaria con profesionalidad y proyección de futuro tanto para agentes con experiencia como sin experiencia.

El objetivo de REMAX ROYAL es dar pasos firmes y sólidos e ir creciendo continuamente. Así, REMAX Royal quiere cerrar el 2024 con 20 agentes asociados y superar los 150.000€ de facturación. Para ello, REMAX Royal estrena nuevas instalaciones en C/ Andrea Doria, 48 bajo A (Palma de Mallorca) con el objetivo de brindar el mejor de los servicios tanto agentes como a clientes.

Se trata sin lugar a duda de una gran apuesta en la que seguirán trabajando los mismos profesionales que en STL Mallorca y que se verá reforzado con más agentes, un mayor servicio tanto para agentes como para clientes, y más herramientas; todo ello bajo el respaldo y soporte de una gran marca como es REMAX.

Lo que más me ha atraído del sistema REMAX a Mateu “han sido sus valores, indispensables y sobre todo me atrajo la búsqueda de la excelencia hacia el cliente. Al tratar con personas no podemos renunciar a buscar la excelencia en nuestro servicio. REMAX ROYAL pretende ensalzar y representar con fuerza los valores de REMAX para que todos los clientes que depositen su confianza en nosotros tengan una experiencia excelente y que nuestros agentes sientan con orgullo que pueden desarrollar su labor con máxima eficacia y profesionalidad y con todo eso contagiar los valores REMAX al resto de profesionales de la isla en beneficio de una mejor percepción de nuestra profesión.”

El espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo REMAX, son otros de los aspectos que hicieron a Mateu Juliá decantarse por adquirir una franquicia REMAX.  Así, la visión de REMAX Royal es ser la empresa inmobiliaria líder en Palma de Mallorca y la mejor elección para profesionales de la industria inmobiliaria y sus clientes.

Esta oficina mallorquina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa al desempleo en Mallorca.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector