Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Burger King abre restaurante en Puçol

Burger King | 01/02/2024 | 20:09

Burger King abre restaurante en Puçol

Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal, continúa con su estrategia para este 2024, basada en la expansión, el talento y la innovación

Valencia, enero de 2024-. Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha abierto las puertas de su primer establecimiento en el municipio valenciano de Puçol. Con esta inauguración, la cadena ha creado 30 nuevos empleos locales, que se suman a los cerca de 2.000 puestos de trabajo generados en la provincia, los 3.500 de la comunidad autónoma y los más de 30.000 de España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde su llegada a la Comunitat Valenciana en el año 1981, la cadena de restauración continúa generando un impacto local positivo en el territorio. “Hoy abrimos nuestro primer restaurante en el municipio valenciano de Puçol para que sus vecinos puedan disfrutar del auténtico sabor a la parrilla, ahora más cerca que nunca. Generamos así ya un impacto positivo en más de 30 municipios de la provincia de Valencia, donde actualmente contamos con cerca de 2.000 profesionales en nuestro equipo”, ha comentado Jorge Carvalho, director de marca Burger King® España.

En el acto de apertura han estado presentes la alcaldesa de Puçol, Paz Carceller; acompañada por la concejala de Comercio, Nuria Sebastiá y la de Empleo Elena Camarero, así como el coordinador de Operaciones de Burger King® en la Zona Levante, Carlos Torrecilla.

“En este acto de inauguración nuestros esfuerzos se ven recompensados: la llegada de empresas como Burger King® a nuestro municipio siempre es una buena noticia, ya no solo por el servicio de ocio y restauración que van a ofrecer a nuestros vecinos, sino por las nuevas posibilidades de riqueza y empleo que han creado. Estas han sido precisamente nuestras prioridades, favorecer la llegada de empresas a Puçol”, ha afirmado la alcaldesa.

 

El nuevo establecimiento, situado en la carretera de Barcelona, nº 42, 46530, Puçol, Valencia, cuenta con más de 3002 de superficie y más de 200m2 de terraza y ofrece servicios, como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, AutoKing, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, Kioscos, la presencia de WiFi en todo el local y Home Delivery, que estará activo en las próximas semanas. Así, con esta nueva inauguración, Burger King® España cuenta ya con 114 restaurantes en la autonomía, de los cuales 56 se ubican en la provincia de Valencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector