Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El líder mundial en enseñanza de Inglés participará en la prestigiosa feria

Wall Street English presentará su Franquicia en FranquiShop Madrid 2024

| 05/03/2024 | 12:45

Wall Street English presentará su Franquicia en FranquiShop Madrid 2024

El próximo 14 de marzo, Wall Street English, líder mundial en enseñanza de Inglés, participará en la prestigiosa feria de franquicias FranquiShop, como parte de su estrategia de expansión para el año 2024.

Con una trayectoria consolidada en la industria de la educación con más de 50 años de historia, Wall Street English ofrece un modelo de negocio probado y una metodología innovadora que garantiza resultados tangibles en el aprendizaje del Inglés. Esta participación en FranquiShop representa una oportunidad única para aquellos interesados en invertir en un sector en constante crecimiento y con alta rentabilidad.

Con presencia en más de 30 países y una red de más de 400 centros en todo el mundo, Wall Street English se posiciona como una opción sólida y confiable para emprendedores y empresarios que buscan unirse a una marca reconocida y exitosa en el mercado de la enseñanza del Inglés.

Para más información sobre la participación de Wall Street English en FranquiShop 2024 y sobre las poblaciones disponibles, visite su stand en el evento o contacta con Ernesto Castellar, Responsable de Expansión (ernesto.castellar@wallstreetenglish.es) para concertar una cita en la feria.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Wall Street English,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad