Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un franquiciado de Eroski premio al mejor franquiciado

EROSKI | 16/04/2024 | 18:31

Un franquiciado de Eroski premio al mejor franquiciado

Irkus Sainz de Murieta, cuenta con cuatro tiendas franquiciadas EROSKI en los territorios de Bizkaia y Gipuzkoa.

El galardón, otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), reconoce al franquiciado que demuestre un recorrido de fuerte desarrollo global e innovación, cuidado de su personal y su colaboración con otros franquiciados.

Madrid, 16 de abril de 2024.- Irkus Sainz de Murieta, franquiciado de EROSKI ha recibido el Premio al Mejor Franquiciado del año en la categoría de alimentación durante la entrega de premios en la gala Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia 2023 celebrada ayer en Madrid. Otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el galardón reconoce al franquiciado que demuestre un recorrido de fuerte desarrollo global e innovación, cuidado de su personal y su colaboración en la formación de otros franquiciados en sus propias tiendas.

Irkus Sainz de Murieta es un multifranquiciado de EROSKI que comenzó la andadura con la cooperativa gracias a la primera tienda que abrió su padre en 2012. En la actualidad cuenta con cuatro tiendas franquiciadas en las provincias de Bizkaia y Gipuzkoa y las ha convertido en puntos de referencia, generando empleo directo y sinergias con productores locales o pequeñas empresas de la zona.

Como multifranquiciado de EROSKI estoy muy orgulloso de recibir este premio que es fruto del trabajo conjunto y de escribir nuestra historia de éxito. La relación profesional y la cooperación con EROSKI nos permite implantar y testar novedosos proyectos de innovación, y medir sus resultados” declara Sainz de Murieta.

“Este galardón reconoce la labor cotidiana de un franquiciado que personifica los valores que representan la forma de entender la franquicia por parte de EROSKI. Adquiriendo un fuerte compromiso con su entorno más próximo, y con el tejido económico, colaborando con el deporte local o el banco de alimentos de la zona. También le preocupa la alimentación saludable, y ofrece en sus tiendas una amplia gama de productos ecológicos”, ha señalado director de Franquicias de EROSKI, Alberto Cañas.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EROSKI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector