Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias rentables

Popeyes abre el cuarto restaurante en Sevilla

Popeyes | 24/04/2024 | 16:26

Popeyes abre el cuarto restaurante en Sevilla

Popeyes® se caracteriza por el distintivo sabor de su pollo con auténtico sabor a Louisiana, resultado de 12 horas de marinado en especias cajún y de su origen fresco y 100% nacional.

Sevilla, 24 de abril de 2024.- Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, continúa su expansión por el territorio nacional y el sur de España con la apertura de su cuarto restaurante en Sevilla. Con este nuevo restaurante, que está situado en  TORRE SEVILLA, la marca amplía su presencia en Andalucía donde ya suma 17 restaurantes y ha creado más de 500 puestos de trabajo.

Desde que Popeyes® aterrizó en nuestro país a finales de 2019, en 4 años ha inaugurado más de 120 establecimientos a lo largo de toda la geografía española, un desarrollo que ha sido posible gracias a la buena acogida que ha tenido su conocido pollo marinado que ya ha conquistado a más de 20 millones de personas en España.

La apertura de este nuevo local es un orgullo para Popeyes®” y  consolida nuestra presencia en Sevilla con la inauguración del cuarto restaurante en la provincia. Esto demuestra que nuestra apuesta por el sur es clara, no solo porque compartimos la misma alegría de vivir, sino también por el cuidado de la cultura gastronómica y la defensa del sabor tradicional”, ha comentado Ignacio Sedano, director de marca Popeyes® Iberia.

Esta apertura viene a complementar la oferta de gastronomía de TORRE SEVILLA con una propuesta cuidada y fresca como es la de Popeyes que seguro será de interés para nuestro público familiar así como para los trabajadores de las oficinas del entorno empresarial”, ha señalado Juan Carlos Gómez Galiano, gerente de TORRE SEVILLA.

La compañía continúa así su expansión por el país, con un compromiso total por el desarrollo local y el abastecimiento responsable y es que Popeyes® trabaja con ingredientes de origen 100% nacional y emplea pollo fresco de calidad.

 

El restaurante cuenta con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.

Una plataforma de reparto propia que es clave para la marca de cara a garantizar la máxima calidad del producto y mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega. Popeyes® es el responsable del reparto de todos los pedidos que se realizan, ya sea a través de la app propia o  la de los distintos agregadores con los que trabaja.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Popeyes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector