Con la llegada del verano, las ciudades se vacían y el ritmo desacelera. Madrid/Barcelona, con su belleza multifacética, es un escenario perfecto para disfrutar durante todo el año, y aunque el verano puede dejarla desierta, Levaduramadre siempre está cerca y ofrece los productos más auténticos con el mejor sabor, incluso para aliviar el calor del verano.
Imagínate caminando por las calles vacías de Madrid en agosto, una escena que podría estar sacada de una película de Amenábar. Si eres de los que deben quedarse en la ciudad durante el verano, Levaduramadre tiene todo lo que necesitas para hacer de esta temporada una experiencia memorable. El verano trae cambios y nuevas rutinas, por eso han preparado una selección de productos que te acompañarán en cada momento del día.
Desde el amanecer, para empezar con energía gracias a sus panes y bollería fresca, elaborados con ingredientes naturales y siguiendo métodos tradicionales que garantizan una experiencia única cada mañana. Podrás disfrutar desde recetas de toda la vida hasta encontrar creaciones únicas con sus hogazas especiales. A medida que el sol sube y el calor se intensifica, los helados artesanales y gourmet, elaborados con fruta natural, crema o incluso con relleno y disponibles en una variedad de once sabores frescos y naturales, se convierten en el complemento perfecto para tus tardes de verano.
Cuando necesitas una pausa refrescante, los postres en vaso, elaborados con la dedicación y exquisito gusto que caracteriza a Levaduramadre, ofrecen un equilibrio perfecto entre sabor y frescura. Están disponibles en tres sabores: lemon pie; crujiente galleta de mantequilla, mousse de limón y merengue italiano. Mango y maracuyá; galleta sablé, mousse de maracuyá con trocitos de mango fresco. Banoffee; galleta de mantequilla, dulce de leche, banana, nata montada y chips de plátano. Y al final del día, cuando buscas una cena que combine sabor y frescura, los panes artesanales son el acompañamiento ideal para cualquier plato veraniego, haciendo de cada comida una ocasión especial y sabrosa.
Levaduramadre no solo se centra en la calidad de sus productos, sino también en la experiencia del cliente. Las tiendas en Madrid y Barcelona están preparadas para ofrecer un ambiente acogedor donde puedas disfrutar de sus delicias en cualquier momento del día.