Panaria, la reconocida marca de Bakery Coffee perteneciente a Compañía del Trópico, ha dado un paso más en su misión de acompañar a los consumidores en los momentos más especiales. Con el lanzamiento de su nuevo servicio de catering, la cadena de panaderías artesanales amplía su oferta para empresas y particulares, llevando sus característicos ‘momentos con miga’ a celebraciones, reuniones y eventos profesionales o familiares.
Desde su fundación, Panaria ha destacado por ofrecer productos artesanales de la más alta calidad, convirtiéndose en un referente del segmento de cafetería y panadería. Este nuevo servicio de catering refuerza su compromiso de innovar y adaptarse a las necesidades de sus clientes, quienes ahora podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones en cualquier ocasión.
El servicio de catering de Panaria cuenta con diferentes surtidos de bandejas pensados para satisfacer todos los gustos. Los Surtidos Salados incluyen sándwiches variados, mini croissants de salmón y mixtos, bocadillos de jamón ibérico, atún y otros rellenos, flautines, hojaldres, empanadillas, tortilla de patatas con pan, aceite y tomate, mini quiches o ensaladas, entre otros productos. Por su parte, el Surtido Bollería cuenta con minimagdalenas, mini napolitanas, mini berlinas, mini croissants,
mini palmeritas y otras delicias dulces como los mini hojaldres de manzana. Panaria también permite una combinación equilibrada entre salado y dulce escogiendo un Surtido de Bandejas Mixto. La oferta se completa con diversas opciones de bebidas como termos de café y leche, tés, zumos, agua y refrescos.
Los surtidos de bandejas están diseñados para grupos de 10 y 20 personas, pero pueden adaptarse a eventos de diferentes tamaños. Los pedidos al servicio de catering deben realizarse con al menos 24 horas de antelación.
En palabras de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Compañía del Trópico: “Con este servicio, reafirmamos la posición de Panaria como un actor clave en el mercado de la restauración, consolidando su liderazgo en el sector de Bakery Coffee y su apuesta por la innovación en la experiencia del cliente”.
Este es un paso más en la estrategia de crecimiento de Panaria que ya cuenta con 73 locales, bajo un formato mixto de franquicia y unidades propias, distribuidos por 7 comunidades autónomas.
Su propuesta de valor ofrece una oferta variada de calidad artesanal de dulce y salado, compuesta por panes, bollería recién hecha, yogures, smoothies, bocadillos, ensaladas, sándwiches y platos combinados. Toda la carta se puede consumir en local o llevar a domicilio.