Nice Day-Nice Things inaugura su primera tienda en Madrid

Franquicias & Negocios | 21/03/2007 | 11:44

Nice Day-Nice Things inaugura su primera tienda en Madrid La nueva tienda está situada en el céntrico Barrio de Salamanca y con ella ya son 32 los establecimientos que la firma posee.

El nuevo local de la firma de ropa femenina y complementos se encuentra en el céntrico Barrio de Salamanca y con él ya son cuatro los establecimientos que la firma española ha abierto en lo que va de año.

Con esta tienda, la firma española cuenta con 32 establecimientos mono-marca (24 en España, siete en Portugal y uno en Suiza), además de que es posible encontrar Nice Day- Nice Things en 250 establecimientos multimarca repartidos por todo el territorio español, así como también en tiendas multimarca de Grecia y Francia. Por otro lado, la firma española está presente en grandes almacenes de prestigio internacional como El Corte Inglés o las Galerias Lafayette (Francia) en donde puede hallarse una selección de los mejores complementos que Nice Things propone cada temporada.

En los próximos meses Nice Day-Nice Things aterrizará en otras ciudades españolas dado que en abril del presente año abrirá sus puertas en Puigcerdá y en septiembre se estrenará en Granada y en Tenerife.



Solicite más información
Para recibir más información de Nice Things , envíenos sus datos de contacto
Quiero:
[Ver relacionadas]