Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevas franquicias de Santiveri

Franquicias & Negocios | 02/04/2008 | 11:15

Nuevas franquicias de Santiveri La red especializada en dietética suma 274 puntos de venta Santiveri ha abierto 3 nuevas franquicias: en Castro Urdiales (Cantabria), Figueras (Girona) y Gandía (Valencia) y está a punto de inaugurar otras 2 en Huelva y Jaén.
Las franquicias Santiveri ofrecen a sus clientes, además de un surtido de cerca de 1.000 productos diferentes (alimentos, plantas, suplementos y cosmética), un ambiente amable y cordial y un asesoramiento dietético profesional garantizado por la formación continua que la empresa ofrece a los responsables de la franquicia.
Con estas nuevas aperturas Santiveri contará con 227 franquicias, que sumadas a las 47 tiendas propias, suman un total de 274  puntos de venta.
Fundada en Barcelona en 1885 por Jaime Santiveri Piniés, Santiveri  fue la pionera en la introducción de productos dietéticos en España y desde el principio hasta nuestros días se ha mantenido firme a su filosofía inicial: calidad e innovación en la elaboración de alimentos y complementos dietéticos que sirvieran de apoyo para una alimentación saludable, equilibrada y variada.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector