KFC nombra nuevo presidente

Franquicias y Negocios | 06/06/2008 | 8:56

KFC nombra nuevo presidente Roger Eaton es la nueva apuesta de la compañía de comida rápida

Tras más de dos décadas ocupando el cargo, el hasta ahora presidente estadounidense de la enseña de comida rápida, KFC, especializada en pollo frito, Gregg Dedrick, deja su puesto para dedicarse a negocios alejados de los establecimientos comerciales y para fomentar su carrera académica.

En su lugar, KFC ha apostado por un veterano, con más de dos décadas de trayectoria en la empresa. Se trata de Roger Eaton, actual director de operaciones y desarrollo del grupo Yum!, compañía a la que pertenece Kentucky Fried Chicken.

KFC es una de las cadenas de referencia en el sector de la comida rápida. En la actualidad, la enseña cuenta con más de 13.000 establecimientos y tiene presencia en más de 80 países de todo el mundo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Quiero:
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector