Ford España y Mango crean la colección Fiesta Love Factory

Franquicias y Negocios | 20/10/2008 | 16:58

Ford España y Mango crean la colección Fiesta Love Factory Ford España y Mango se unen para presentar una exclusiva colección de ropa por el estreno del nuevo Ford Fiesta

Ford España y Mango presentan un proyecto conjunto mediante el cual, la firma de moda comercializará a partir del 22 de octubre una colección exclusiva bajo el nombre Fiesta Love Factory by Mango, compuesta por 42 prendas muy especiales.

Ford España y Mango han encontrado grandes afinidades que se han materializado en la creación de la Fiesta Love Factory by Mango. Ambas compañías comparten un espíritu y una actitud común, apuestan por el diseño y se dirigen a sus consumidores con un tono personal y actual, tratando de satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente e informado mediante soluciones creativas a su medida. El lanzamiento de la colección irá acompañado de una impactante campaña que se podrá ver en las principales ciudades españolas.



Solicite más información
Para recibir más información de Mango, envíenos sus datos de contacto
Quiero:
[Ver relacionadas]