Nueva promoción de la franquicia Cellulem Block

Franquicias y Negocios | 18/03/2009 | 17:39

Nueva promoción de la franquicia Cellulem Block La enseña crea una nueva promoción donde se ofrece un regalo innovador para el Día del Padre

Cellulem Block, franquicia especializada en tratamientos de belleza, lanza la promoción especial "El regalo perfecto para papá: Fotodepilación", con precios especiales en el tratamiento masculino. Con este tratamiento de fotodepilación  es posible decir adiós al vello no deseado de un modo sencillo e indoloro. Se basa en los efectos de la luz pulsada de los equipos IPL, que se transforma en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso. A esto se le añade una preparación previa de la piel y una hidratación posterior para evitar su sufrimiento.

Antes de iniciar el tratamiento, las expertas en belleza de las franquicias Cellulem Block analizan cada caso, realizando un estudio de la piel y una prueba de sensibilidad totalmente gratuita.



Solicite más información
Para recibir más información de Cellulem Block, envíenos sus datos de contacto
Quiero:
[Ver relacionadas]