Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Santiveri resta calorias con un nuevo producto

Redacción FyN | 02/07/2009 | 10:22

Santiveri resta calorias con un nuevo producto Las tiendas de la cadena de dietética han incluido los 'Caprichos Dietabelt' entre su oferta de productos para controlar el peso.
Galletas para controlar el peso de la manera más sana. Es la nueva propuesta que se pueden encontrar en las tiendas Santiveri. La firma ha visto en esta línea de productos, elaboradss con extracto de té verde y Ácido linoleico, una manera de saciar el hambre comiendo una deliciosa galleta, introduces en tu organismo sustancias naturales que ayudan a quemar más calorías.
Caprichos Dietabelt son prebióticas: tienen efecto bífidus, antioxidantes y aportan fibra lo que las hace más saciantes y beneficiosas para regular el tránsito intestinal.
Santivari ha basado su concepto de negocio en su filosofía: hacer llegar al consumidor el concepto de Dietética y Salud. Los cambios de costumbres y la mayor demanda de información por parte de los nuevos consumidores exige siempre estar en la vanguardia por lo que, el concepto de tienda Santiveri ha ido evolucionando y profesionalizándose a lo largo del tiempo.
.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector