La firma especializada en frutas y verduras inaugura a mediados de septiembre un nuevo establecimiento en la localidad catalana de Lliça de Vall.
Servifruit, enseña especializada en tiendas de frutas y verduras, abre este mes de septiembre una nuevo establecimiento en la localidad catalana de Lliça de Vall, próxima a Granollers. La tienda erá la única en la población con esta especialización. Servifruit cuenta en la actualidad con 25 tiendas repartidas por Cataluña.
El nuevo establecimiento quiere ser un referente en la zona y cubrir las necesidades de su población en cuenta a fruta y verduras frescas y diarias, además de diferentes complementos como conservas, olivas, huevos, etc.. que tiene el concepto. Combinar calidad y precio es el denominador común de
Servifruit. La cadena ofrece productos provenientes de Mercabarna y de origen que le permite ofrecer una gran variedad de productos para satisfacer la compra diaria.
Servifruit suma en total 25 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas. La enseña, nacida en Cataluña, está llevando a cabo una planificada expansión por la provincia de Barcelona y espera cerrar el año con tres nuevas franquicias.