Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El yogurt natural tiene sabor propio en Santiveri

| 31/07/2009 | 15:10

El yogurt natural tiene sabor propio en Santiveri Mª Isabel Pedrosa, franquiciada de esta firma de dietética natural presenta el 'soya Yofu freco bio', una alternativa al yogur ya que tienen los mismos beneficios probífidus de una leche fermentada.
Se trata de un alimento 'vivo', fresco, con probífidus activos como el yogur y es la nueva propuesta en los centros Santiveri. Los 'Soya yofus' son una alternativa al yogur ya que tienen los mismos beneficios probífidus de una leche fermentada con lactobacillus, pero con la ventaja de que no llevan lactosa ni grasa animal. De hecho, este producto que se convierte en el postre perfecto, se elabora triturando un macerado de habas de soja y sometiéndolas a un proceso de fermentación con microorganismos probióticos vivos (Lactobacillus bulgaricus, Streptococcus thermophilus y Bifidobacterium). Una elaboración que le procura los mismos beneficios que el yogurt gracias a la fermentación con estos microorganismos lo que contribuye a que se consiga un alimento muy parecido al yogur, con efectos beneficiosos sobre la microflora intestinal que repercuten positivamente en la inmunidad y en la producción y absorción de determinadas vitaminas y nutrientes.

"El Soya Yofu fresco Bio, es un alimento cremoso, aromático y con un sabor fresco delicioso. La mayoría de los clientes que me lo compran es porque no tiene lactosa, es 100% vegetal, no contiene colesterol ni grasas saturadas y es rico en proteínas. Además
es Bio, eso significa que todos los ingredientes que se han usado en su elaboración (habas de soja descascarilladas, azúcar moreno de caña, jarabe de tapioca, zumo de lima y extracto natural de melisa, entre otros) proceden de la agricultura ecológica. Por tanto está certificado que la soja que contiene no ha sido transformada genéticamente", concluye Mª Isabel Pedrosa, franquiciada en Olot (Gerona) de Santiveri.






Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector