Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Santiveri contagia el otoño de salud natural

| 09/09/2009 | 16:54

Santiveri contagia el otoño de salud natural La firma de tiendas de dietética lanza una serie de promociones para estimular el entusiasmo y optimismo de sus franquiciados y clientes como antídoto contra la depresión.
El departamento de marketing de Santiveri quiere estimular el entusiasmo y optimismo de sus franquiciados y clientes, para que sus tiendas se conviertan en un antídoto contra la depresión y el pesimismo que provoca la actual crisis. Para ellos, sus más de 750 tiendas participan en una campaña de promoción anticrisis Santiveri de tres meses de duración con la que obtendrán un triple beneficio: un 25% de descuento en tres productos de máxima rotación: pan dextrinado, galletas y tortitas; un atractivo expositor anticrisis que puede reciclarse y adaptarse para exponer cada mes el producto en promoción (pan, galletas o tortitas). Con solo cambiar la cartela superior, el expositor se actualiza con la información del producto del mes; además también hay un fantástico cofre de regalo para el franquiciado que se acoja a esta promoción.
"Somos tiendas de salud y de bienestar –afirma Mariona Juliá, responsable de marketing de Santiveri- y necesitamos dar un mensaje de optimismo y vitalidad a los consumidores. Porque la salud, al igual que la enfermedad, también es contagiosa y queremos 'contagiar' a todos nuestros clientes con nuestra saludable confianza en el futuro".

Con el objetivo de fidelizar al cliente, aumentar el tiquet medio de compra e incentivar la frecuencia de consumo, las franquicias Santiveri empiezan, a partir del próximo 21 de septiembre, una promoción 'Rasca y gana'. Al realizar tres compras no acumulables, de importe igual o superior a 8 euros en productos Santiveri, el cliente obtendrá una tarjeta 'Rasca y gana' que contiene premio seguro. Los regalos que se pueden obtener con estas tarjetas se adaptan a todos los gustos y van desde artículos Santiveri, a toallas, sartenes y otros objetos para el hogar.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector