Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Santiveri se consolida en Tarragona

Redacción FyN 25/02/10 | 25/02/2010 | 12:02

Santiveri se consolida en Tarragona El nuevo local, con 200 metros cuadrados permitirá tener un mayor surtido de productos naturales, biológicos, dietéticos y de cosmética natural. La nueva tienda Santiveri de Tarragona, situada en la calle Gobernador González ofrece una mayor oferta de productos y servicios para cubrir las necesidades de sus clientes. La familia Guash, tras 35 años vendiendo y representando los productos de Santiveri en la zona, ha decidido cerrar sus dos establecimientos anteriores para abrir una nueva tienda más moderna, grande y práctica. El nuevo local, con 200 metros cuadrados permitirá tener un mayor surtido de productos naturales, biológicos, dietéticos y de cosmética natural, y dar a la vez una mejor atención al cliente, donde el asesoramiento personalizado por parte de personal cualificado es su principal signo de distinción. Teresa Guasch, la actual propietaria de Santiveri Tarragona, es un referente de la
dietética en esta ciudad, y sus tiendas se han convertido en punto de encuentro obligado de los amantes de la dietética, los alimentos bio y la cosmética natural.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector