Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pulsazione ya está en La Coruña

Redacción 22/03/10 | 19/07/2010 | 13:34

Pulsazione ya está en La Coruña La franquicia de fotodepilación cuenta con centros en Vigo, en Santiago y ahora también en La Coruña La cadena de centros de fotodepilación Pulsazione amplía su red de centros incorporando La Coruña a la lista de ciudades que ya cuentan  con su filosofía de 'democratizar' los precios de este tratamiento. El centro Pulsazione de La Coruña, operativo desde hace apenas una semana se encuentra en la calle Gaitería num. 45  en la zona Cuatro Caminos. Una de las características fundamentales de Pulsazione es que cuenta con la tarifa más económica actualmente disponible en el mercado: 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: axilas, inglés, pierna entera, brazo entero, pecho, etc. Estos precios, impensables hace sólo unos años, son ahora posibles gracias a la investigación y los avances tecnológicos que han permitido mejorar los aparatos y obtener resultados más eficaces a menor coste.

Además de los tratamientos de fotodepilación, todos los centros Pulsazione  ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging,  etc.
Junto a la comunidad autónoma gallega Pulsazione está presente en Andalucía, Cataluña, Navarra y Madrid y se encuentra inmersa en un proceso de expansión con aperturas de nuevos centros previstas en otras muchas comunidades autónomas.

Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada. Constituida en 2008, la compañía ya está presente en Argentina y Brasil, además de en España. Cerrará el presente ejercicio con 27 centros y mantiene la previsión de abrir un gran número de centros en 2010 con un fuerte impulso al área de expansión internacional.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector