Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España
En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.
Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:
- ¿Qué negocios están en expansión?
- ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
- ¿Qué novedades hay en el mercado?
- ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
- ¿Qué empresas son las que más crecen?
¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!
La marca de moda infantil ha apostado por una colección fresca y desenfadada, protagonizada por los estampados y el color para la temporada primavera - verano 2010.
Con 90 establecimientos en nuestro país, la presencia de la marca en Expofranquicia será el pistoletazo de salida a un plan de expansión que comenzará a materializarse a partir de 2011.
La firma de moda abrirá nuevos puntos de venta en Caracas, Dubai, Kuwait, Marrakech, Moscú y Pekín, entre otras ciudades.
La empresa catalana ha firmado un acuerdo con el grupo qatarí Ibin Ajayan Trading Group con los que abrirán en 5 años en los países de su área de influencia.
De la mano de multifranquiciados, la franquicia de tintorería repite con un nuevo establecimiento en el Centro Comercial de Carrefour.
Con esta nueva apertura, la firma catalana da un primer paso hacia su internacionalización.
La firma, que cuenta con cerca de un centenar de concesionarios, inaugura dos locales en Barcelona y Sevilla.
La franquicia de restaurante italiano cumple así uno de sus objetivos desde el primer momento, establecerse en Andalucía,
La enseña dará a conocer a los asistentes su concepto, proponiéndoles una alternativa de negocio con todas las garantías.
La cadena de gimnasios femeninos continúa con su expansión.
Alicante acoge hoy a 400 jóvenes empresarios de asociaciones de toda Europa.
La nueva enseña, perteneciente al Grupo Edades, abrirá un total de 5 establecimientos franquiciados en el primer semestre del año.
La franquicia especializada en consumibles de impresión abre en Castellón y Guadalajara y alcanza los 15 locales.
La franquicia de fotodepilación con tarifa plana ha abierto las puertas de tres nuevos centros en Valencia capital, Aranjuez, Madrid, y en la localidad malagueña de Fuéngirola.
La marca de joyería y bisutería ha firmado un acuerdo con el Banc Sabadell para facilitar la entrada de franquiciados en este concepto.