Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La compañía sigue consolidando la presencia de los diferentes conceptos de negocio que pretenden acercar la cultura balinesa al mercado español


Las tiendas de esta cadena de reeducación alimentaria facturan el primer año 72.000 euros de media

Para el presidente de Eurotex, Cándido Rubio, algunas de las causas que han motivado el aumento de clientes particulares son la subida de los tipos de interés, la burbuja económica, la retirada de los inversores y demás aspectos que rodean al mundo del ladrillo

La enseña de moda infantil sumará este 2008 una decena de nuevas tiendas repartidas por todo el territorio español


Raúl Igual, director General de (B)bServeis, prevé un aumento de la demanda y el incremento de la subcontratación por parte de la Administración Pública

Dedicada a la comercialización de artículos para la decoración, textil-hogar y menaje, la compañía cuenta con más de 10 años de experiencia

La cadena de Servicios profesionales de Limpieza y Plancha a Domicilio, moviliza a su equipo de expansión para poder ofrecer lo mejor de la marca.

La empresa dedicada a la fabricación de peluches personalizados organiza fiestas de cumpleaños

Los clientes de ambas empresas disfrutarán de ofertas y descuentos especiales

La red especializada en dietética suma 274 puntos de venta

La central de esta cadena de tiendas pretende ampliar y mejorar los contenidos de su Web para seguir fomentando las visitas de los internautas.

La multinacional, especializada en la venta de tóner y cartuchos de tinta, refuerza su presencia en España

La cadena de peluquerías apuesta por la innovación

Por primera vez, Pet’s Place estará presente en la Fira Barcelona Negocios y Franquicias (BNF)

La compañía basa su éxito en ofrecer productos prácticos y elegantes, a la par que económicos
Página 1297 de 1661Primera Anterior 1292 1293 1294 1295 1296 [1297] 1298 1299 1300 1301 Siguiente Ultima