Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

EROSKI alcanzó el pasado año el hito de 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos 5 años.



Los nuevos integrantes de la familia Best House, explotan la franquicia desde su despacho en Estocolmo, permitiendo así, una conexión directa con la Costa del Sol - Países Escandinavos.


 


Restalia, la matriz del grupo define sus planes de crecimiento


Jordi Ardèbol es un ingeniero industrial con 15 años de experiencia en el sector

Grupo Moure, holding español especializado en el sector energético y de carwash, ha nombrado a Jordi Ardèbol como nuevo director de operaciones y franquicias de las marcas Autonetoil y Elefante Azul. Con esta nueva incorporación, Grupo Moure refuerza su equipo directivo e incorpora una figura clave para la generación de nuevas oportunidades de negocio.


Descubre las ventajas diferenciales de Grupo Recoletos&Spasei


Si estás pensando en emprender, atento a marcas como CE Consulting

Ahora es el momento de tener en cuenta los siguientes aspectos cuando pensamos en montar un negocio en franquicia: la solidez de la marca, la inversión y su duración en el tiempo, es decir que los servicios que ofrezcan sean atemporales y se puedan retomar. Así es como hemos llegado hasta Ce Consulting Empresarial. Te lo contamos.


Del 18 al 22 de enero tiene lugar la feria nacional más importante del turismo: Fitur


Son ya más de 50 franquicias

Interdomicilio continúa expandiendo su red de franquicias. Interdomicilio expande su presencia en la comunidad valenciana, con la creación de una nueva franquicia en la zona norte de Valencia, ofreciendo servicios en la misma ciudad y pueblos cercanos como Alboraya.


Únete al sector de la moda y los complementos de la mano de una franquicia segura, rentable y posicionada.


La enseña termina el año con más de 100 franquicias y una cartera por encima de los 100.000 clientes en nuestro país


Carrefour España premieada en reconocimiento a su compromiso para conseguir un mundo del trabajo mejor.



El restaurante, que ha recibido más de 50.000 clientes y vendido más de 50.000 burguers veganas, factura más de 1.000.000 € al año

Jonan Wiergo y Chris Tomás, empresarios, creadores de contenido y fundadores del icónico restaurante vegano Guakame Street Food comienza 2023 anunciando un ambicioso proceso de expansión con un estudiado plan de franquicias.


Asesoría y consultoría

Es un negocio para profesionales que busquen una salida profesional en el autoempleo, con el apoyo de una red con 25 años de experiencia, 14.000 clientes y 600 asesores.

Página 133 de 1661Primera Anterior 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 Siguiente Ultima