Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Los franquiciados ven con optimismo y buenas expectativas el futuro próximo, debido al continuo crecimiento y desarrollo interno de la red

Las valoraciones sobresalientes de la red de Interdomicilio reflejan unas perspectivas de crecimiento positivas. Después de presentar unos resultados muy positivos sobre el crecimiento del negocio durante el primer semestre de 2022, Interdomicilio ha llevado a cabo un análisis cualitativo sobre su red de franquicias.


Kumon, franquicia de enseñanza para niños

El último Mapa de Librerías de España publicado por CEGAL, la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros, contabiliza en nuestro país un total de 2.977 librerías. Este viernes, 11 de noviembre y, a instancias de esta organización, se celebra el Día de Las Librerías con el objetivo de destacar su papel como punto de encuentro de proximidad con la cultura, generando comunidad a través de los libros y la lectura.


Para su nuevo concepto de tienda de ropa infantil premium de su cuarta fase

La compañía de moda infantil Grupo Reprepol presenta su nueva imagen premium y lo hace con un estilo más industrial, y mucho más actual para sus nuevas aperturas de su nuevo concepto premium.


Atico30 es una cadena de franquicias especializada en el mundo de la moda y los complementos que cuenta con las mejores marcas del mercado.


A lo largo de su trayectoria, Best House ha recibido premios y reconocimientos por su labor.


Tiendas de moda

Una imagen de tienda basada en el buen gusto y en la combinación de elementos “vintage” es lo que realmente necesita tu barrio, municipio o ciudad.


Abel Petisco, director división Empresas y Empresarios y ONG; Esther Carrasco, directora de RRHH integrales y outsourcing y, Gemma Martos, directora corporativa de Personas y Organización de CE Consulting han compartido conocimiento y experiencia sobre la evolución del asesor y algunas medidas efectivas para retener talento.


Restaurantes especializados en pollo

Inaugura nuevo local en Aranjuez. Desde su llegada a España, Popeyes® suma una inversión total de cerca de 80 millones de euros, y emplea a más de 2300 personas repartidas en los 77 restaurantes que tiene abiertos por todo el país.


Los resultados del primer semestre superaron las expectativas de crecimiento llegando a un crecimiento del 40% de facturación respecto al primer semestre del año pasado.


Franquicias en Expansión

La enseña de Carl´s Junior y Tony Romas


Acuerdo con la asociación AEPOV


Interdomicilio se adapta a la llegada de la nueva ley de derecho a paro para empleados de hogar


Franquicias rentables

La marca ha invertido 1,2 millones de euros en el nuevo local.


Desde su llegada a España, la compañía continua con su ambicioso plan de expansión, superando los 70 establecimientos abiertos en toda España con esta nueva inauguración


Marcas en expansión

Ronda de Triana (Sevilla) es el emplazamiento seleccionado para abrir el primer local de 100 Montaditos dentro del Proyecto Bares recientemente presentado por Restalia.

Página 133 de 1655Primera Anterior 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 Siguiente Ultima