La franquicia de belleza Be Beauty es una franquicia rentable, de baja inversión, que ofrece facilidades al franquiciado y que propone al emprendedor montar su propio negocio dentro del sector de la estética.
Be Beauty es una franquicia ideal para emprender en un sector que vadea bien los cambios.
Puntos Positivos
- Be Beauty es una franquicia rentable que requiere una inversión mínima y que genera ingresos constantes al franquiciado.
- Be Beauty es el único centro de estética en el mercado especializado en uñas, extensión de pestañas, extensión de cejas, tratamiento antiarrugas con láser, depilación a hilo y maquillaje en el mismo centro.
- Se mueve en un sector atractivo.
- Genera ingresos constantes al franquiciado.
- Franquicia barata con una inversión mínima.
Precio de la Franquicia
Para abrir un centro de estética de Be Beauty se necesita una baja inversión, de apenas 39.000€ , por lo que es un negocio perfecto para emprendedores y para el autoempleo.
BE BEAUTY funciona porque ofrece soluciones a los consumidores que disfrutan de poco tiempo para su cuidado personal, consiguiendo centros de belleza versátiles para el mercado.
Por qué genera ingresos la franquicia BE Beauty
- Soluciones para el cliente, evitando que rompa su rutina a la hora de hacerse un tratamiento de belleza.
- Ofrecen distintos servicios especializados como:
- Tratamientos de uñas
- Extensión de pstañas
- Depilación con hilo
- Tratamientos faciales con maquinaria de última generación
- venta de cosmética
- Tu Centro BE BEAUTY estará situado en un espacio de compras habituales, donde el cliente acude a comprar su ropa o alimentos asiduamente y solo dispone de unos minutos para su belleza.
- Buscamos la mejor zona para ubicar tu local, estudiaremos las mejores localizaciones de tu ciudad para encontrar el mejor lugar para tu Centro BE.
¡Contáctanos y te diremos cómo montar tu propia franquicia BE BEAUTY!