Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Stop Stress, firma creada por Jorge Arribas actualmente es una franquicia en expansión por España y en el extranjero.

La cadena de franquicias Bodega La Andaluza, en su afán por promover los vinos españoles de calidad, organizó el pasado viernes 15 de junio en una de sus bodegas de Sevilla, y de manera gratuita, una cata con vinos de Bodegas Domecq.

La marca incorpora nuevos tejidos, colores y texturas para las prendas textiles de baño y hogar.

El curso tendrá una semana de duración.

La multinacional de moda francesa presentará en la edición FIMI 2007 su colección para la temporada Primavera/Verano 2008.

Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha estado presente una vez más en Exposecretaria, la Feria para Secretarias y Ayudantes de Dirección organizada por SecretariaPlus, que tuvo lugar en Barcelona del 12 al 14 de junio.

Assia in wok es el nuevo concepto de restauración temática que saltea a la vista del cliente sabrosas y auténticas recetas asiáticas, en la histórica sartén oriental conocida como wok.

Comseca, red de delegaciones que distribuye los Sistemas de Calefacción Domoconfort, ha obtenido el certificado que garantiza que la enseña trabaja con un compromiso firme de ofrecerle el servicio de mejor calidad al cliente.

Las novedades creativas de la enseña, con armarios en piel y papeles decorativos, vuelven a generar expectación.

La firma de viajes y aventura, extiende su red comercial mediante corners en las tiendas Vips.

La cadena de peluquerías ha abierto un nuevo salón en la capital.

El despacho de Juan R. Benaiges, socio fundador de la empresa de jabones naturales Enjabonarte, es pequeño, discreto y con un toque de diseño.

La cadena dedicada al alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, ha puesto en marcha una nueva promoción en sus videocajeros.

MC Inmobiliaria ha participado en las primeras jornadas empresariales a nivel andaluz organizadas por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

La firma española de decoración infantil y juvenil Amelia Aran Collection, una de la empresas líderes de su sector, abre un outlet el próximo sábado 16 de junio en San Fernando de Henares (Madrid).
Página 1381 de 1655Primera Anterior 1376 1377 1378 1379 1380 [1381] 1382 1383 1384 1385 Siguiente Ultima