Eurekakids nació por la preocupación y sensibilidad de sus fundadores por la infancia. Ello sumado a la experiencia que a todos les unía en este sector infantil, tras haber sido franquiciados de otras enseñas especializadas en este sector en España.
Después de consensuar conjuntamente la falta de oferta de un producto de calidad, educativo y creativo, decidieron crear Eurekakids en 2001. A partir de aquí, viajaron por todo el mundo para empaparse de nuevas ideas y encontrar el producto que identificara su filosofía: divertir + educar + crear + calidad… y siempre alejado de los juegos sexistas, violentos y/o de mala calidad.
En el año 2002 se puso en marcha la primera tienda piloto, que sirvió para testar el concepto creado. La buena aceptación por parte del público ha permitido a Eurekakids su desarrollo, confirmando que el nicho de mercado que hemos creado, el del juguete didáctico, está virgen.
A día de hoy, Eurekakids cuenta con cerca de 60 tiendas repartidas en seis países europeos (España, Italia, Portugal) una tienda online, Eurekakids, y una sede central en Girona con un centro logístico de más de 10.000 m2 desde donde distribuimos los productos a cualquier lugar del mundo.