Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

El objetivo de la marca es premiar la fidelidad de sus clientes los que a través de un programa de puntos, tendrán la posibilidad de obtener grandes descuentos en las compras realizadas en  los diferentes establecimientos de la marca.

Con esta primera apertura del año, la cadena alcanza los 70 establecimientos en toda España, los 23 establecimientos en Andalucía y la sexta inauguración en Sevilla.

Sensualove es la nueva cadena de tiendas sexy store, un nuevo concepto de negocio totalmente novedoso y con gran potencial en nuestro país por su constante evolución cultural sobre las tendencias europeas.

Este nuevo restaurante, el primero de la cadena en la ciudad, luce la nueva estética de los restaurantes Pasta City.

La enseña ya cuenta con 17 establecimientos en Andalucía.

La apertura de una planta de producción en Norteamérica y el éxito de su fórmula de negocio Original-Video Corner ha permitido su afianzamiento en el mercado.

Con este establecimiento la compañía alcanza los 49 locales en España.

Es el tercer establecimiento de este nuevo concepto de Comess Group dedicado a la cocina del Mediterráneo Oriental.

La enseña, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha anunciado algunas de sus novedades para este año 2006: el Club Multiaventura para los niños usuarios de sus parques y una nueva publicación dirigida al mismo público infantil.

El nuevo establecimiento, consta de 200 m² y ha supuesto una inversión de 200.000 euros.

La enseña ha firmado un acuerdo entre diferentes entidades de comunicaciones, para hacer llegar  dicho servicio a los usuarios de la red.

La consultora financiera prevé doblar su facturación y su número de oficinas en 2006.

Siguiendo con el plan de expansión y consolidación de la marca, Farmarosa lanza al mercado nuevas líneas de producto, de distribución exclusiva en sus más de 100 tiendas en toda la geografía española.

La enseña norteamericana cuenta con un nuevo socio en España. Este nuevo punto de venta está situado en Segovia y cuenta con una superficie de 120 m².

El consejo de administración de Telepizza ha acordado aumentar el capital social de la compañía en 56,7 millones de euros para atender la solicitud de conversión del 97% de las obligaciones.
Página 1507 de 1655Primera Anterior 1502 1503 1504 1505 1506 [1507] 1508 1509 1510 1511 Siguiente Ultima