Noticias del sector Estética y salud

Testimonios de éxito

“Empecé como cliente y me enamoré de la calidad, el servicio, de todo! Después de ver que era una franquicia di el paso a franquiciada y ahora tengo 3 salones y pensando en el cuarto!! Llevo 7 años con la franquicia, y espero seguir creciendo con ella!"


¿Cómo es ser franquiciado?

¿Quieres triunfar en el mundo de la estética y la belleza? Lashes&More te cuenta cómo hacerlo con su exitoso modelo de negocio. Conoce cómo lo puedes lograr.


Negocios en expansión

Los negocios de pestañas y cejas están al alza. Conoce opiniones de Lashes&More, enseña qie está creciendo de manera sólida y constante con más de 20 locales abiertos en España.


Modelos de negocio explicados

Analizamos la rentabilidad de la franquicia Lashes&More. Conoce cuánto cueta y cuánto se puede ganar con una franquicia especializada en extensiones de pestañas.


¿Has pensado alguna vez en dirigir tu propio centro de belleza? ¿Deseas unirte a un proyecto con garantías de éxito? Lashes&More te ofrece la oportunidad de hacer tus sueños realidad.


El negocio de las uñas y más

Tras casi una década de liderazgo en el sector de belleza y con 15 centros ya operativos, Lashes & More invita a emprendedores visionarios a unirse a un modelo de franquicias que ha demostrado ser sinónimo de éxito, rentabilidad y prestigio.



Clínicas Doctor Life, centro especializado en rejuvenecimiento hormonal, medicina y cirugía estética y tratamientos de obesidad y sobrepeso, se estrena como empresa franquiciadora con la apertura en Cádiz de su primera clínica. Bajo este nuevo modelo de negocio, la enseña, que hasta ahora sólo ha operado en España con clínicas propias, da un salto cuantitativo en su plan de expansión que le llevará a abrir siete nuevas franquicias a lo largo de 2023 en distintas provincias del territorio nacional.


•    La firma con mayor número de centros de manicura y pedicura en toda España está preparada para la reapertura del comercio y la vuelta paulatina a la normalidad. Los exhaustivos protocolos de higiene, que pone en práctica desde su fundación, en 2007, aseguran a sus clientas y a su personal una seguridad total.

•    Además, la calidad certificada de toda su gama de productos (los primeros del mercado etiquetados como 10 Free, la categoría más alta del sector) –que ni proceden de, ni han sido probados en animales– ofrece una garantía real de que su uso no tiene efecto secundario alguno, ni siquiera tras un empleo continuado.


Éxito de Elixian estética avanzada en la feria de Franquishop en Sevilla

La franqucia de estética avanzada, Elixian consigue posicionarse en el sector tras su paso por Franquishop gracias a la calidad de los servicios que ofrecen desde sus centros. expertos en belleza natural y especializados en lifting y lipo sin cirugia, estuvo presente con gran éxito en el evento FranquiShop celebrado en Sevilla.

 


Nails Factory se ha convertido en una de las marcas más importantes de España en el sector de la estética, gracias a trabajar bien desde el principio.


3 de cada 5 emprendedoras de Nails Factory ya son propietarias de varios centros

El número de emprendedores que forman parte de esta cadena de manicura y pedicura y son propietarios de, al menos, dos establecimientos, supone casi el 60% del total de los franquiciados de la red, y son, en su mayoría, mujeres.


La búsqueda de local, clave para el éxito de los negocios de nuevos emprendedores

En un local comercial, el tamaño importa, pero también es necesario considerar aspectos menos evidentes, como la proximidad a determinados tipos de negocio, el acceso al transporte y el aparcamiento o incluso las horas de sol en la acera.

¿Quieres abrir una franquicia de estética con Nails Factory? Sigue leyendo


Monta tu propia clínica DH de fotodepilación en tu ciudad

Franquicia tu propia clínica de fotodepilación en tu ciudad y con un local a medida con la propuesta que te hace Clínicas DH. Esta franquicia de estética especializada funciona en cualquier tipo de población. Sus servicios se amoldan a las necesidades de sus pacientes, que encuentran soluciones a medida en estética y belleza. Ahora ya puedes dar el paso y tener tu propia clínica de estética con DH. ¡Averigua cómo!


Las claves de su buen funcionamiento

Los centros de la franquicia de electroestimulación BodyActiv son rentables desde el primer día gracias a la fidelidad de sus clientes, que repiten sus visitas por la efectividad de los tratamientos.


Desarrollan un novedoso concepto de negocio en el sector

La franquicia de peluquerías infantiles y juveniles Pablete's se expande gracias a su fórmula de negocio: centros especializados con una importante imagen de marca, que llegan a un amplio target de público. Bajo estas premisas, la franquicia es una opción rentable para todos aquellos emprendedores que quieran montar su propio negocio franquiciado, y hacerlo factible. Así acaban de inaugurar una nueva peluquería en Pozuelo de Alarcóncon. ¿Quieres ser el siguiente franquiciado de Pablete's?


Baja inversión y alta rentabilidad

Benestar es una de las franquicias que crecen en este sector de actividad, ofreciendo en sus centros una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales.


La cadena Nails Factory, premiada en el Congreso Franquicia Futura de Banco Sabadell por su labor en RSC

Estética y estética especializada... Dos términos que se traducen en negocio. El sector de la belleza se vende solo y si es el ámbito de la especialización en cuidado de uñas, más. Nails Factory es el resultado de este boom empresarial. No solo cuentan sus aperturas, su participación en proyectos sociales con Médicos Sin Fronteras, la Fundación La Caixa, y su proyecto Incorpora, entre otros, han llevado a Nails Factory a ser reconocida por su decidida filosofía de apoyo a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).


Locales más pequeños y baratos para invertir

La franquicia de electroestilulación BodyActiv Center lanza un nuevo formato de franquicia con una reducida inversión inicial y múltiples ventajas para el emprendedor: el CornerActiv Center. Se trata de puntos de Electroestimulación Muscular(EMS) para centros de estética y gimnasios que quieran complementar su actividad. ¿Te apuntas a la forma de franquiciar más barata?

 


Una franquicia barata y rentable

Con una inversión de menos de 10.000 euros puedes poner en marcha tu propia franquicia de electroestimulación, para la que no necesitas experiencia en el sector. 


Gimnasios a la vanguardia del sector

La cadena de gimnasios tiene prevista la apertura de seis nuevos centros este año en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla. El plan a largo plazo, a cinco años, es llegar a las 27 unidades. 


Esto es lo que Nails Factory puede hacer por ti

No importa si quieres emprender o tienes un perfil más de inversor, la franquicia Nail Factory está diseñada para que sus centros de estética sean tus centros de estética: te proporcionen ingresos y que vayan creciendo a medida que tú lo hagas, amoldándose como un guante a tu experiencia como empresario. Este es el negocio de franquicia que buscabas.


Nueva franquicia deportiva

La franquicia de centros deportivos atrae al cliente apoyándose en las tecnologías más novedosas y en sus distintas vías de negocio.


Ventajas de la franquicia

Los gimnasios de la franquicia Twentyfit son únicos en el mercado del fitness y por ello logran tener una de las mayores tasas de fidelidad del sector, lo que se traduce en rentabilidad para los franquiciados.


Twentyfit, franquicia de gimnasios de última generación

La cadena de gimnasios Twentyfit cuenta con una gran fidelidad de clientes plasmada en la reducida rotación de clientes que tienen sus centros.

 


Con Aketza Otaola, responsable de esta franquicia de gimnasios

Se denomina Twentyfit. Son centros deportivos, con un modelo de negocio único, adaptado al entorno y que ofrece una rentabilidad demostrable con datos obtenidos de sus centros. Así se presenta esa nueva franquicia deportiva abierta a nuevos emprendedores.


Renueva su colaboración con la Fundación Pequeño Deseo e inicia su apoyo a la causa de AXLA

Nails Factory es una franquicia de estética especializada con muchos aspectos a su favor: es un concepto rentable dirigido por profesionales del sector y que requiere una inversión pequeña. Así se ha convertido en una oportunidad única para invertir, fácil, con beneficios y en plena expansión. Ya son más de 140 espacios ubicados en toda España. De todo ello nos habla el gerente de Nails Factory, Elías Díaz.


Emprende en el sector de la estética especializada

La franquicia de belleza de pies y manos Nails Factory lo tiene todo para cautivar a los emprendedores: un proyecto empresarial novedoso, con una baja inversión y una alta rentabilidada avalada por 15 años de trabajo en el sector. Así se vuelcan con sus nuevos franquiciados.


Cómo abrir tu propio centro de tatuajes en franquicia

Logia se consolida como un referente de éxito empresarial en el sector del tatuaje. Su sistema de gestión hace posible el lanzamiento de 11 nuevas franquicias previstas en España el próximo año. Con motivo de la expansión del negocio, Logia participará en la Feria de Franquicias de Montcada i Reixac, el próximo miércoles 2 de noviembre, y en Mollet del Vallés, el lunes 7 del mismo mes.

 


Gimnasios low cost

En los gimnasios Fitness19, todo está diseñado para garantizar la eficicencia y rentabilidad del modelo de negocio: clientes satisfechos por las cuotas bajas y la gran calidad del servicio y, a la vez, franquiciados que obtienen la máxima rentabilidad.


BodyActiv te da esa oportunidad

BodyActiv es una franquicia de electroestimulación que proporciona a sus usuarios entrenamientos personalizados y cuyos centros pueden abrirse con una cómoda inversión, convirtiéndose en una excelentre fórmula para invertir y ganar dinero.


Negocio especializado: Cuidado de pies y manos

Sus locales, de pequeñas dimensiones y muy bien ubicados, atraen una gran cantidad de clientes, mucha rotación que permite a Nails Factory registrar altas facturaciones en sus franquicias. 


Es la primera franquicia de uñas en ser 5 Free, la máxima calificación en calidad de productos

La franquicia número uno en belleza integral de manos y pies Nails Factory es tendencia: es la primera franquicia de uñas en ser 5 Free, la máxima calificación en calidad de productos que hace referencia a los productos exentos de tolueno, ftalatos, formaldehído, resina de formaldehído y alcanfor.  Además de establecer los colores que serán un éxito esta temporada, es respetuosa con el medioambiente y con la salud de todos nosotros, marcando una línea eco-friendly.


Abre un nuevo establecimiento en Don Benito, Badajoz

La franquicia Nails Factory sigue imparable con su concepto de estética especializada en uña y acaba de abrir una nueva franquicia en Don Benito (Badajoz), en donde estuvieron presente, entre otras personalidades, el Ilmo. Señor Alcalde José Luis Quintana Álvarez.


Lanza su campaña estival anti piojos en todos sus establecimientos

El 45% de los niños españoles se infecta de piojos durante el verano debido a las altas temperaturas que favorecen las condiciones de vida y la propagación de las liendres de los piojos. La filosofía de Joopi Kids es ofrecer una divertida experiencia para los niños, a través de su método natural, con el objetivo de que acudir a la peluquería no les suponga un esfuerzo.


Terapias naturales

Esta franquicia desarrolla una visión diferente de la estética y la cosmética, basándose en las terapias naturales y holísticas. 


Joopi Kids, Joopi Chic o Joopi Corner

Este negocio de peluquería está especializado en la eliminación de piojos y liendres del cabello con una fórmula novedosa, libre de pesticidas químicos.


Bodyactiv

Expertos en electroestimulación, los centros Bodyactiv proponen al cliente entrenamientos personalizados con gran efectividad, lo que convierte a sus centros en negocios rentables y atractivos para invertir.


Los centros de estética de Nails Factory estudian dar el salto al extranjero

Con la nueva apertura en el Centro Comercial Madrid Sur, la franquicia de cuidado para las uñas Nails Factory alcanza por primera vez en su historia los 100 centros en toda España y se plantea dar el salto internacional ante el éxito obtenido entre los franquiciados.


La marca abre un nuevo centro en Lisboa

Los centros de estética y belleza especializados en depilación láser de Centro Internacional del Láser amplían su red de centros y abren un nuevo establecimiento. La enseña suma así 25 centros en la Península Ibérica.


Inaugurará el próximo sábado 28 de mayo una nueva franquicia en el Centro Comercial Madrid Sur

Con la nueva apertura en el Centro Comercial Madrid Sur, la franquicia Nails Factory alcanza por primera vez en su historia los 100 centros en toda España. La franquicia estudia dar el salto al extranjero ante la fuerte demanda de posibles franquiciados.


Con esta nueva apertura en La Coruña, Nails Factory suma ya dos centros en A Coruña y cinco en Galicia

La franquicia Nails Factory inaugura hoy una nueva franquicia en el Centro Comercial Alcampo en Palavea, La Coruña. Con esta apertura incrementa su oferta en Galicia y La Coruña se posiciona como la primera ciudad gallega que cuenta con dos centros en su haber.


Toma ideas para emprender con un centro de estética rentable

La franquicia Nails Factory, marca lider en belleza integral de manos y pies, inauguró ayer una nueva franquicia en Barcelona, concretamente en la céntrica Calle París 140, a 5 minutos de la Avenida Diagonal. Con esta apertura, Nails Factory se acerca a las 100 tiendas en toda España y suma ya 4 centros en Cataluña.


Nails Factory apuesta por la formación de sus franquiciados y empleados para crecer

La franquicia número uno en belleza integral de manos y pies Nails Factory es tendencia: es la primera franquicia de uñas en ser 5 Free, la máxima calificación en calidad de productos que hace referencia a los productos exentos de tolueno, ftalatos, formaldehído, resina de formaldehído y alcanfor.  Adenñas, la enseña ha incluido Thermic Geils, la última novedad de Nails Factory que hará que tus uñas cambien de color.

¡Conoce porqué Nails Factory es tu negocio de estética ideal!

 


Abre un centro de estética en franquicia a partir de 22.900 euros

La franquicia Nails Factory, marca lider en belleza integral de manos y pies, ha inaugurado una nueva franquicia en Mijas, concretamente en el Centro Comercial Carrefour, situado en la Avenida de los Lirios.


Franquicia con una marca que trabaja en proyectos solidarios

Los valores de responsabilidad social corporativa están muy presentes en la filosofía de Nails Factory, marca que participa activamente en proyectos solidarios. 


Inaugura un nuevo centro en Madrid

Los centros de la franquicia Nails Factory se abren con una inversión de 22.900 euros que incluye todo: canon, adecuación del espacio, productos, informática, etc. La franquicia NAILS FACTORY ofrece a sus clientes un servicio completo de una manera sencilla, rápida y profesional, con el inestimable apoyo de la central.


Facilitan la inversión a los emprendedores, ajustándola al modelo de negocio

Madysthetic tiene  la ventaja de ofrecer a sus franquiciados un modelo de franquicia de estética a la carta, en el que éstos pueden elegir qué servicios ofrecer, de la amplia gama de tratamientos específicos que ofrecen a precios asequibles, y abonar una inversión ajustada a sus necesidades.


Cómo franquiciar tu propio centro de estética de uñas

La franquicia, líder en cuidado de manos y pies, abre un nuevo centro en Alcampo Sant Boi. Con este ya son tres los centros que suman en Cataluña. La franquicia Nails Factory inaugura su tercer espacio en Cataluña (Sant Boi), que se suma a los de Diagonal Mar y Muntaner en Barcelona. Este nuevo centro estará situado en el Alcampo (Carrer Alberedes), frente a la línea de cajas.


Elimina los piojos sin utilizar productos químicos

La red de peluquerías especializada en eliminación de piojos y liendres Joopi Kids acaba de lanzar la primera máquina de nuestro país eficaz en la eliminación de piojos sin necesidad de productos químicos.