Farmatural es una red de franquicias de establecimientos de venta directa al público de una amplia selección de productos de Parafarmacia, Dietética y Herbolario con estilo e imagen propio y diferenciado, que agrupa un gran número de personas que trabajan en promover el cuidado natural de la salud y el bienestar.
Una de nuestras principales características diferenciales es que todos nuestros franquiciados reciben una amplia formación inicial y continuada. Esto aporta a los clientes la garantía de estar atendidos bajo la supervisión directa de personas con la preparación adecuada.
Nuestro catálogo de productos, en constante actualización, pone a disposición de los clientes de nuestras tiendas los mejores productos y las marcas líderes del sector en todas las categorías de producto, junto con una atención y asesoramiento al más alto nivel.
Cómo funcionan las tiendas de la franquicia Farmatural
- La gestión de un establecimiento Farmatural de parafarmacia, dietética y herbolario requiere de metodología y herramientas informáticas que resultan decisivas a la hora de obtener resultados.
- A los centros franquiciados Farmatural se les dota de un manual de franquiciado que recoge los fundamentos del 'saber hacer' y de software específico y optimizado para estas funciones: 'Punto de Venta', gestión de Stocks, gestión de ventas, márgenes, clientes…
- Las tiendas Farmatural también disponen de potentes herramientas tanto para recibir pedidos como para para realizar sus ventas online.
PUNTOS POSITIVOS DE LA FRANQUICIA FARMATURAL
- Inversión muy optimizada
- Sector con demanda creciente
- Red con buena dimensión.
- Experiencia de la marca en el negocio y en franquicia
PUNTOS NEGATIVOS DE FARMATURAL A CONSIDERAR
- Se debe acertar la ubicación, equilibrando la capacidad comercial de la zona con el alquiler.
- Se debe tener afinidad por el sector.
- Para que funcione el franquiciado debe cuidar al negocio y a los clientes.
¿Quieres saber más? Escríbenos y te diremos todo lo que necesitas para tener tu tienda Farmatural.