Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Más de 200 tiendas y más de 4 millones de clientes al año. Únase a una red en pleno crecimiento.
Un concepto innovador
Este concepto de venta de flores y plantas en autoservicio, con precios atractivos y la posibilidad de elaborar ramos al gusto de cada uno, modifica los hábitos de consumo.
Un concepto prometedor
Con 185 millones de plantas y flores vendidas, lo que supone una cantidad de 1.800 millones de euros, el mercado de las flores ofrece grandes expectativas de desarrollo. El concepto de Rapid’Flore es tan sólido que permite abrir una tienda en cualquier ciudad con suficiente actividad comercial. El sector de la flor, estrechamente vinculado con las emociones y las evoluciones, ha permanecido mucho tiempo apartado de la modernidad comercial. Este retraso esconde actualmente un enorme potencial.
Únase a la red que apoya a sus empresarios
Rapid’Flore es un concepto avalado por 15 años de experiencia. Usted se beneficiará de un asesoramiento eficaz para cada etapa de su proyecto. Le apoyaremos antes, durante y después de la apertura de su tienda.
Precios competitivos
Para ofrecer productos de calidad a precios atractivos, hay que encontrar las mejores condiciones para el suministro de la mercancía. Ése es precisamente el papel de la central de compras, que les ofrecerá cada día los mejores productos en el mejor momento y al mejor precio.