Son tus aromas es la franquicia con la mejor relación calidad precio dentro de su sector. La enseña ofrece un completo pack inicial por 12.950 € que incluye tanto un stock de perfume y producto alternativo, mobiliario y su montaje como el acondicionamiento del local: estanterías, suelos, rotulación, cartelería y pintura, sin olvidar sus excepcionales condiciones de financiación. Todo ello, ha hecho posible la apertura de 4 nuevas tiendas en apenas 2 meses.
¿Por qué es buena la franquicia Son Tus Aromas?
La base del negocio la constituye una extensa gama de perfumería de extraordinaria calidad con más de 150 referencias para mujer, hombre y niño. Sus perfumes son envasados para la venta en frascos de vidrio de 50 y 100 ml, así como producto alternativo: jabones y cosmética natural, aromaterapia, maquillaje, cestas y detalles para regalo, velas aromáticas, aceites, mikados… Todos los perfumes se suministran ya envasados, esto es así para evitar la manipulación sin tener que estar expuestos a la luz solar y con ello al deterioro del perfume, y conservando de esta forma todas sus propiedades.
Los puntos de ventas Son tus aromas son de alto interés por el éxito de la demanda creciente de productos low cost, que se traduce en ventas efectivas; por el margen de maniobra, que se sitúa entre un 150% a un 170% sobre costos, usando como filosofía la fidelización y ahorro para el consumidor habitual de fragancias.
¿Qué ganan los franquiciados de Son Tus Aromas?
En la franquicia Son tus aromas sólo se paga por lo que se compra, no está grabado por ninguna imposición referida al canon, royalty, ni permanencia obligada. No obstante, los servicios que se ofrecen van referidos a la exclusividad de zona, integración de la imagen corporativa, servicio de asesoramiento en publicidad y marketing, campañas promocionales y un contacto directo permanente con el personal técnico de Son tus aromas, que comienza con la selección del local y el apoyo presencial al inicio del negocio. Además, todo el saber hacer de nuestra franquicia está recogido en un manual de operaciones.