Mr. Frango es la primera y única franquicia dedicada al asado de pollos al carbón al estilo Portugués. Hasta ahora, no existía en España una cadena de franquicias de pollos asados al carbón capaz de asesorarte y darte el “know-how” necesario para implantar un negocio único en tu localidad, altamente rentable, y sin competencia.
Por qué es buena esta franquicia
Mr. Frango cuenta con más de una década de experiencia en la explotación del negocio. Durante estos años se ha logrado crear un negocio basado en el “take away” y “delivery food” altamente rentable. La creación de nuestras salsas únicas y exclusivas para aderezar el pollo a base de productos naturales, sin aditivos ni conservantes, así como una cuidada selección de nuestra materia prima, han dado como resultado un modelo de negocio de éxito contrastado.
Cómo funciona MR. Frango
Crear un asador al carbón no es fácil, conlleva años de experiencia, para engranar todos los detalles que conllevan hacerlo funcionar. Desde la correcta manipulación del asador, hasta los procedimientos adecuados para ofrecer siempre la máxima calidad en la elaboración de nuestra carta. Si eres emprendedor, este es un buen negocio para convertirte en tu propio jefe con todas las ventajas. La inversión inicial (unos 30.000 €) es baja en comparación con el retorno y la seguridad que este tipo de negocio te va a blindar en el presente y futuro.