La fraqnuicia de restauración La Parrilla de Pollos Planes es un original restaurante-buffet de carnes y elaborados de pollo y pavo donde se cocinan en el momento los productos que el cliente ha visto y elegido de un mostrador de exposición. Es un concepto “cool low-cost” donde el cliente puede comer tanta carne como desee1 por un precio único sorprendentemente bajo2.
Cómo funciona este establecimiento
En el mostrador el cliente puede encontrar una muy amplia variedad de los productos existentes en nuestras más de 140 tiendas de Pollos Planes, carne deshuesada de pollo y pavo, embutidos, siete tipos diferentes de hamburguesas y todas nuestras otras reconocidas especialidades: croquetas, nuggets, lasaña, canelones, kebabs, chuletas de pavo, brochetas, pinchos...
Todo ello en un local con una atmosfera vintage con toques clásicos y atemporales. Nuestros restaurantes se asemejan, más bien una casa contemporánea con mucha madera y azulejo, creando un ambiente que recuerda al de los clásicos colmados y que ofrece detalles inspirados en las antiguas granjas.
UNA SÓLIDA EMPRESA DE EXPERTOS EN ESTE NEGOCIO