La franquicia SanVega cuenta con más de diez años de experiencia en el sector Seguros como correduría, un amplio portfolio de productos (seguros patrimoniales, personales, de ahorro, para empresas y profesionales). Es un negocio atractivo con inversión low cost y que utilizan métodos de comercialización diferentes a los tradicionales en el sector, más motivantes y efectivos.
El franquiciado de SanVega trabaja con una marca referente en este sector en el que han introducido sistemas informáticos que agilizan y facilitan la labor de gestión y asesoramiento, y se benefician de condiciones preferentes con las principales compañías aseguradoras.
Por qué es un buen negocio
Trabajamos un producto de consumo universal y recurrente. A los clientes les ofrecemos tres mejoras concretas en su cartera de seguros: Reducción del precio, mejora en el servicio post venta y mayor cobertura en siniestros. A los franquiciados les ofrecemos las herramientas para hacer llegar a sus clientes esas ventajas de la forma más sencilla y efectiva, a través de formación, tecnología, soporte técnico y soporte comercial. La inversión inicial es mínima, los costes de funcionamiento se reducen prácticamente al tiempo empleado por el propio franquiciado, y los ingresos de cartera hacen que pasado un tiempo éstos sean muy estables y poco dependientes de las ventas del último mes.