Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La Factoría de los Perfumes es una franquicia de tiendas que comercializan perfumes a granel en diferentes formatos, así como otros productos aromáticos, a los mejores precios y dirigidos a un amplio segmento de clientes, tanto particulares, como empresas u oficinas. Esto amplia sus vías de imgreso y hace que sus franquiciados consigan una buena rentabilidad al frente de un establecimiento La Factoría de los Perfumes.
Para ellos, La Factoría de los Perfumes dispone de dos modalidades de franquicia La “Low Cost” y la modalidad “Full On”, con inversiones ajustadas a las necesidades de cada emprendedor. Es una buena opción para el autoempleo.
Cómo se gana dinero con una tienda franquiciada de La Factoría de los Perfumes
- Sus tiendas se basan en 5 productos básicos: los perfumes a granel que represnetan el 60% de las ventas de la tienda; ambientadores Mikados y ambientadores a granel; Jabones artesanales, cestas para regalar y pro0ducto distintivo.
- Es un negocio de consumo habitual, de repetición (Factor crítico de éxito) y por lo tanto, debemos de estar donde los consumidores realizan sus compras cotidianas.
- La clave del negocio es generar el relleno mensual de los perfumes y ambientadores de los clientes: a más relleno, más ventas, más rentabilidad.
Si quieres montar tu propia tienda con La Factoría de los Perfumes... ¡Envíanos el siguiente formulario!