LE COQ by Kiriki es una franquicia de restauración innovadora y muy rentable que aúna en un mismo espacio tienda - restaurante y asador de aves a las brasas, aprovechando todas las franjas horarias desde desayuno, hasta cenas y copas. Esta empresa la componen profesionales de alto nivel y de mucha experiencia en el sector de la restauración y de la franquicia y es una opción muy atractiva para invertir.
Por qué es una buena franquicia LE COQ By Kiriki
- Concepto que revitaliza los asadores de pollo tradicionales: reposiciona y profesionaliza este concepto, dotándole de vitalidad y capacidad emprendedora.
- El equipo está compuesto por profesionales de primer nivel, controlando especialmente las operaciones y el marketing de la restauración en cadena, pilares para la rentabilidad.
- Atienden a varios targets de público, que busquen una oferta variada, equilibrada y saludable y que valoran la calidad de los alimentos y servicio, especialmente entre semana.
- Es un concepto que gusta a todos los públicos como las familias con hijos que acuden los fines de semana, buscando comer en un sitio informal, pero con un nivel de precios justos
Le COQ by Kiriki pretende terminar el año con 10 unidades de negocio, repartidas principalmente en Madrid capital y comunidad.