Snap Fitness, líder mundial de las franquicias de fitness, ofrece la posibilidad de adquirir una franquicia master regional. Para ello, se le concede al franquiciado master diferentes zonas de exclusiva para la apertura de 3 a 5 centros Snap Fitness. En este caso, si el master franquiciado lo desea, la central puede hacerse cargo de la gestión integral de los centros, pudiendo actuar el franquiciado master como puro inversor si es su deseo.
El compromiso para poder explotar las diversas áreas de exclusiva es el de abrir tres centros en dos años. Dichas áreas de exclusiva no tienen porqué ser contiguas, y ni tan solo estar en la misma ciudad, además se pueden cambiar si se encuentra una ubicación mejor disponible.
Los centros boutique de Snap Fitness abiertos las 24 horas del día los 365 días del año proporcionan a los clientes el concepto de mayor valor percibido. El modelo de negocio está probado, tal y como demuestran los más de 10 años de crecimiento sólido en más de 15 países, con más de 2.000 clubes abiertos en el mundo y más de 1 millón de clientes.
Snap Fitness pertenece a la multinacional Lift brands, que cuenta con más de 4.000 centros abiertos en el mundo de sus cadenas Snap Fitness, 9 Round, Yoga Fit y Steele Fitness, además de ser los creadores de Fitness on demand.