FAST FUEL es una franquicia muy original que permite a los inversores y emprendedores abrir su propia gasolinera low cost, creada bajo un nuevo concepto de gasolinera que tiene como objetivo ofrecer combustibles de máxima calidad a los mejores precios del mercado. Es un negocio que funciona, surgido en un contexto actual de pérdida de poder adquisitivo del ciudadano.
Cómo es la franquicia Fast Fuel
- Este modelo de gasolinera “low cost” permite a nuestros franquiciados posicionarse en una situación de privilegio dentro del sector, al reducir los costes y en consecuencia la bajada en el precio del carburante, con lo que se incrementarán las ventas y por consiguiente la rentabilidad.
- Esto es posible gracias a un modelo de negocio sencillo, sólido y sostenible que utiliza desarrollados y vanguardistas sistemas de gestión, reportaje y telemática, además de minimizar los gastos de estructura, con un modelo de gasolinera autoservicio y mediante los grandes acuerdos alcanzados desde la central con los mejores profesionales y marcas del mercado.