Europcar es una franquicia mundialmente reconocida de alquiler de vehículos líder en Europa con más de seis millones de conductores en 2014.
Ofrece soluciones a corto y medio plazo de alquiler de vehículos y es pionero en impulsar la movilidad sostenible en el sector del alquiler de vehículos y cuenta con un concreto y ambicioso plan de negocio para integrar y operar vehículos eléctricos.
Sus cifras:
- 60 años de experiencia
- Presencia en más de 140 países
- Flota de 200.000 vehículos
- 1,9 billones de euros de ingresos en 2014
- 6.000 empleados
El secreto de su expansión
Define su concepto de negocio como una oferta de movilidad global. Para ello, integra el negocios del alguiler de coches con servicios complementarios para facilitar la movilidad a sus clientes como servicios de asistencia en carretera, acuerdos con acuerdos con compañías aéreas, operadores de ferrocarril, grupos hoteleros y clubes de automóviles.
Europcar trabaja con la confianza de ofrecer la mejor calidad y seguridad en su flota de vehículos. Para ello, tiene importantes acuerdos con los principales fabricantes de automóviles. La edad media de sus vehículos no supera los ocho meses. Además los cuidan al detalle haciendo inspeccioes y limpiánsolos al final de un alquiler.