La franquicia de La Casita de Inglés son centros de enseñanza de inglés para niños, con un sistema original y único, donde se potencia el aprendizaje intuitivo de los más pequeños. Más que una academia de inglés al uso, La Casita del Inglés es un lugar donde los niños juegan, cantan, cocinan y disfrutan utilizando la lengua de Shakespeare. Es un negocio con proyección, atractivo y rentable; pensado para emprendedores con formación en enseñanza o educadores.
Por qué es una buena franquicia los centros de La Casita de Inglés
- Por su método exclusivo: utilizan el Game-Based Learning. El juego asegura el aprendizaje experiencial. Los niños adquieren vocabulario, gramática y pronunciación de una forma natural, en un entorno confortable y alegre.
- Por su sistema de enseñanza: La Casita de Inglés, combina características propias de centros educativos con centros de ocio, gracias a las técnicas empleadas por sus profesores para el aprendizaje de los conocimientos.
- Utilizan profesores nativos.
- Talleres reducidos: manualidades, teatro, cocinamos, bailamos y cantamos con videos educativos, seguimos las letras de canciones relacionadas con lo que estamos aprendiendo, practicamos yoga, pintamos, tenemos juegos de mesa, cuentacuentos, marionetas y muchas actividades más.
- Fidelización de sus alumnos gracias a su concepto y a los resultados que se consiguen con él.
- Generación de ingresos para el franquiciado.