Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Halcourier es una franquicia reconocida y especializada en transporte urgente, capaz de ofrecer a los emprendedores un negocio sólido y rentable, con más de 60.000 clientes, una flota de 2.500 vehículos y 30 años de experiencia en el sector.
La franquicia Halcourier es un negocio para emprender que tiene como principal línea de negocio el envío de paquetes a medida. Requiere una inversión cómoda y el franquiciado se encuentra en una compañía con una gran trayectoria en el sector del transporte, avalada por el trabajo de un equipo de profesionales que sostiene a los franquiciados para ayudarles a generar más y mejores ingresos.
¿Por qué es buena la franquicia Halcourier?
- Servicios innovadores: esto es un plus para los franquiciados que se apoyan en su cartera de servicios actualizados para satisfacer las necesidades de sus clientes.
- Fácil gestión con un sistema informático único que beneficia a los franquiciados y les facilita el trabajo: pueden seguir el paquete en todo momento.
- Halcourier dispone de más de 220 oficinas en España y Portugal, es una marca reconocida nacional e internacionalmente.
- Profesionalidad por parte de las más de 4.000 personas que forman su equipo y que son especialistas en su área.
- Servicio efectivo a través del control y entregas en tiempo real, con un seguimiento on-line.