La crisis inmobiliaria es su mejor negocio. Compra Venta Entre Particulares nace desde el primer momento que se acentúa la crisis inmobiliaria en nuestro país. Cuanto mayor es la crisis mejor es su negocio. La enseña está ante una de las mayores crisis del sector inmobiliario en España, ello tiene un efecto dominó sobre el sector: cierre de numerosas inmobiliarias que viven de las comisiones sobre la compra venta de Inmuebles.
Por qué elegir Compra Venta Entre Particulares
Compra Venta Entre Particulares tiene un carácter NO comisionista sobre la venta de inmuebles sino como fuente de enlace entre las diferentes partes para poder economizar y vender sus inmuebles sin trabas de comisiones en momentos de precios bajistas. Con unos costes de estructura mínimos podrás alcanzar y maximizar una bolsa de clientes que está imperiosa en realizar la venta, alquiler o traspaso de sus inmuebles.
Dónde está la clave
La clave está en que desciende la compra-venta y aumenta la necesidad de nuevos canales que ahorren al vendedor comisiones de intermediación en un mercado bajista. Baja la demanda pero sube la forma espectacular de la necesidad de venta, alquiler o traspaso. Con Compra Venta Entre Particulares podrás hacerte con una amplia zona de trabajo y prospección comercial para contactar con la gente particular que quiera vende, alquilar o traspasar de una forma efectiva su casa, piso, …. publicitándose en un medio de comunicación altamente efectivo y por un bajo precio mensual.
Qué ofrecen
Compra Venta entre Particulares ofrece una franquicia de Fácil puesta en marcha y poco mantenimiento puesto que todo el trabajo se realiza en la central, estando tan seguros de su negocio que te garantizan por escrito la amortización total en tres meses y los beneficios del primer año de actividad. Tú solo tienes que cumplir con los objetivos.
Facturación aproximada del primer año: 371.040 €