AGENCIAS FRANQUICIADAS DE DIT GESTION:
ON VIATGES: Se les quiere por su profesionalidad, apoyo incondicional, porque son una gran familia que te permiten y te hacen sentir continuamente como si fueses parte imprescindible de su
proyecto.
EXPERIANTUR: Excelentes profesionales todos ellos. ¡De lo mejor del sector! 
GETXO TOURS: Dicen que en los malos momentos se demuestra cómo es la gente. Solo puedo deciros GRACIAS por todo el apoyo que nos habeis brindado durante la alerta sanitaria y cómo os involucrais en todo momento con todas y cada una de las agencias que formamos esta gran familia. El trabajo que estais haciendo no está pagado. 
He pasado anteriormente por 3 grupos de gestión y es en DIT donde verdaderamente me he sentido arropada en todo momento. Seguid asi!! ESKERRIK ASKO
VIAJARTEVA: Me gustaría decir muchas cosas sobre Dit.
Objetivamente y a nivel funcional , Dit Gestión ha puesto en mis manos todas las herramientas necesarias para hacer que mi agencia de viajes sea competitiva y dinámica.
A nivel tecnológico su intranet pone a mi disposición toda la información actualizada, cursos ,acuerdos y comisiones con todos los proveedores y además mayorista propia.
Resolución de problemas, departamento jurídico, herramientas de contabilidad y una gran web que he podido personalizar a mi gusto y en la que se puede insertar producto propio.
Todo ello arropada de grandes expertos, cada uno en su materia.
Tras 20 años al frente de una agencia de viajes ,es la primera vez que siento formar parte de un equipo, personas que me han dado el empujón cuando lo he necesitado, que ante mis miedos e incertidumbres, han estado ahí y han sido y son un gran apoyo.
Dit, es mucho más que un grupo de gestión, es una familia que consigue unir , por primera vez en muchos años , las palabras " laboral" y " emocional" con un amplio significado.
Con mis dos manos al timón ,intentaré, como siempre, llevar mi barco a puerto , pero realmente todo es mucho más fácil cuando divisas un buen faro , con esa luz brillante , que te sirve de guía.
Gracias DIT