Tras dos años como empleada en un centro naturhouse, Judith Tejedor, dietista de profesión, decidió quedarse con el negocio en el que trabajaba. Ya son dos los centros Naturhouse que tiene.
P.-Cómo le ha ido? Te ayuda conocer de cerca cómo funciona Naturhouse para abrir un centro como empresaria?
R.- Bueno, es que Naturhouse es el modelo perfecto para el desarrollo profesional de un dietista. Más que decidirme a abrir una franquicia, lo que quise era abrir un Naurhouse por el tipo de negocio y las condiciones. Aunque, después de dos años como empleada en un centro Naturhouse decidí quedármelo y convertirme en empresaria y propietaria del centro.
P.- Qué; es lo que más te sedujo de Naturhouse antes de convertirte en franquiciada?
R.- Naturhouse cuida el trato con el cliente, el trabajo bien hecho y, lo más importante, las dietas son equilibradas. El objetivo es que las personas no vuelvan a recuperar los kilos perdidos.
P.-Cuál es tu labor ahora?
R.- Como franquiciada de la enseña, mi función es la de Asesora Nutricional especialista en Método Naturhouse. A parte de la gestión de pedidos, correcto estado de la tienda a todos los niveles o captación de clientes con las herramientas comercial-marketing de publicidad que nos ofrece la central de la franquicia. Y es que la empresa, desde la Central, me aporta un gran apoyo a nivel técnico y de marketing, que nos refuerza a todos los niveles cuando lo necesitamos.
P.- Fue difícil convertirte en franquiciada del centro?
R.- Al tratarse de un traspaso, invertí unos 30.000 euros más o menos para convertirme en franquiciada de Naturhouse. Mi tienda tiene 50 metros cuadrados y está ubicada en uno de los locales más visuales del centro de Salamanca.
P.- Cómo valoras tu experiencia como franquiciada de Naturhouse?
R.- Desde luego que como a todos la crisis afecta, pero nuestros clientes confían en nosotros y seguimos trabajando en equipo con ellos para conseguir su objetivo en pérdida de peso. Mi balance del 2013 ha sido positivo, mejorable pero positivo, ya que hemos elevado nuestra facturación respecto al 2012.