Flores para Todos es un nuevo concepto en floristería con unas características propias y al mismo tiempo diferenciándose de la floristería tradicional. Flores para Todos nace como idea en el año 2002 tras más de 12 años de experiencia en la venta de flores y plantas al por mayor a través de su filial mayorista, y abre su primera tienda en el año 2006 en Granada, iniciando la expansión en 2009.
Cómo surge Flores para Todos
Gracias a la experiencia y conocimiento del sector, tanto en venta como en gestión de compras a nivel mundial, hace que los responsables de Flores para Todos hayan creado un nuevo concepto en floristería, más moderno, más comercial, más acorde con las necesidades actuales y futuras del sector, y más rentable que el tradicional.
En qué se diferencian del resto
Flores para todos se diferencia de la floristería tradicional en la venta en autoservicio; una mayor superficie de venta; precios asequibles para todos; información clara y precisa de productos y precios, gran variedad de flores y plantas de todas partes del mundo para la decoración del hogar y Central de Compras a nivel mundial.
Qué ofrece el negocio
La oferta comercial de Flores para Todos se compone de flores y plantas naturales, artículos florales, en su mayoría bouquet y ramos en régimen de autoservicio para la venta al público en general, y con servicio para profesionales con tarifa plana; venta directa a otras tiendas de ramos preparados, preparación de ramos y bouquet por encargo y arreglos especiales para bodas (ramos de novia, iglesias, restaurantes, etc...
Con este concepto, desde Flores para Todos queremos que las flores dejen de consumirse en épocas señaladas y pasen a ser producto de compra habitual, para decoración del hogar, sin dejar de lado la compra destinada a regalo, importantísima en este sector.