Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Time Road es una franquicia de retail especializada en relojería y joyería perteneciente al Grupo Festina Lotus.
La franquicia Time Road en un nuevo modelo de negocio creado por Grupo Festina para expandirse por todo el territorio español con un concepto de joyería más accesible y abierto a todos los públicos. Apuestan por la innovación, la investigación y la tecnología para hacer accesibles piezas y materiales que antes eran exclusivos.
La franquicia Time Road crece con éxito
Desde sus inicios en 2009 ha ido creciendo de forma exponencial hasta lograr alcanzar más de 150 locales en España, con un total de 7.500 m2 de superficie comercial y dando empleo a más de 400 personas.
La Franquicia Time Road apuesta por formar a sus franquiciados y convertirlos en vendedores expertos y profesionales que ofrecen una muy buena atención personalizada. Desde la central organizan diferentes jornadas de trabajo con el fin de optimizar los procesos de la operativa diaria de sus tiendas.
¿Cómo son las tiendas de la franquicia Time Road?
Sus tiendas son abiertas y luminosas para crear un ambiente cómodo y agradable. Un entorno acogedor que invita al cliente a entrar, curiosear, tocar y probar fácilmente el producto expuesto. De este modo, Grupo Festina, ha conseguido con sus tiendas Time Road aunar el prestigio de toda joyería con la accesibilidad a sus productos.
Tienen un amplio surtido de relojes y joyas, para todo tipo de público. En sus locales podemos encontrar un amplia variedad de modelos de reconocidas marcas como: Lotus, Calypso, Candino y Jaguar... entre otras. Venden un producto elegante y funcional, sin renunciar al caracter y espíritu deportivo que siempre ha caracterizado al Grupo Festina.